Diálogos de Saberes - Equipo Editorial

Editor

Sergio Roberto Matias Camargo. Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Docente Investigador de la Universidad Libre. Reconocido por Colciencias como investigador asociado.

Coordinador Editorial

Henry Bocanegra Acosta. Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, Bogotá D.C. Docente Investigador de la Universidad Libre. Reconocido por Colciencias como investigador junior.

Coordinador de Relaciones Internacionales

Rodolfo Torregrosa Jiménez. Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas. Universidad Externado de Colombia, Maestría en Ciencia Política. Universidad de los Andes. Docente Investigador de la Universidad Libre. Reconocido por Colciencias como investigador junior.

Asistente Editorial

Didier Andrés Ávila Roncancio. Abogado. Diplomado de la Bolsa de Valores de Colombia. Estudiante de la Maestría en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Monitor del área de Derecho Privado de la Universidad Libre de Colombia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.