Conferencia: “Pruebas Saber- Pro: Complejidades y dificultades. Modelo basado en evidencias (MBE)”

Saber La Rectoría, la Dirección de Acreditación Institucional, la Dirección de Calidad y la Dirección de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios han programado un ciclo de conferencias para la comunidad Unilibrista y principalmente para los Docentes.

Me permito convocarlos el día martes 4 de abril de 2017 de 9 a.m. a 12 m, a participar en la Conferencia “Pruebas Saber- Pro: Complejidades y dificultades. Modelo basado en evidencias (MBE)”. la cual se trasmitirá desde el Paraninfo Darío Echandía de la Sede Candelaria, por Video – Conferencia en la Sede Bosque – Auditorio de Ingeniería y en las Seccionales.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: