Te recomendamos estos tips para cuidar el medio ambiente

El cuidado del planeta y sus recursos es una responsabilidad de todos, y un compromiso con nuestra vida y la de todos los seres que habitan en él. Por ello, la Universidad lo considera una parte importante de los valores Unilibristas. De este modo, te compartimos estos consejos para que tú también ayudes desde tu vida cotidiana a mitigar los impactos negativos a nuestro ambiente. Recuerda que el buen uso de los recursos ayuda a preservar nuestras fuentes hídricas, nuestros bosques y a reducir la cantidad de residuos contaminantes que producimos a diario. Actuemos desde estos cuatro frentes: Manejo responsable de residuos, ahorro de agua, ahorro de energía y reducción del uso del papel. Unilibrista, ¡el medio ambiente te necesita!