Programa de Ingeniería Industrial recibe galardón de MinEducación

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Orden a la Educación Superior y la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’ al programa de Ingeniería Industrial de la Unilibre Bogotá. Se trata de un importante reconocimiento al trabajo realizado por este programa.

El anuncio se hizo en el marco de ‘La Noche de los Mejores 2021’, el pasado 2 de diciembre. En este evento el Ministerio de Educación exaltó a estudiantes, docentes, directivos, secretarías de educación, instituciones educativas e Instituciones de Educación Superior, distinguidos por sus aportes a una educación incluyente, equitativa y de calidad.

El evento fue presidido por el presidente de la República, Iván Duque, y la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

El diploma original del reconocimiento fue entregado a la dirección del programa en el mes de febrero de 2022.

Enhorabuena por este galardón a uno de nuestros programas de pregrado. Saludamos el esfuerzo de los estudiantes, los docentes, el personal administrativo y los directivos de Ingeniería Industrial Unilibre que hicieron esto posible.