Curso gratuito virtual Introducción a la Filosofía Política

Los programas de Filosofía invitan a vincularse al curso gratuito virtual Introducción a la Filosofía Política que se realizará a partir del 30 de mayo de 2022. El curso se realizará por medio de la plataforma e-libre y será certificable.

El curso busca estudiar los diferentes momentos de la historia de la filosofía política y comprender los conceptos fundamentales de cada periodo. La fecha de finalización será el 4 de agosto de 2022.

Los docentes responsables serán Daniel Barragán, coordinador del proyecto e-learning; Natali Niño Patiño, coordinadora de la Maestría en Filosofía del Derecho, y Michael Méndez, monitor del Área de Sociales.

Para realizar la inscripción diligencia el formulario aquí. Se otorgarán 30 cupos de manera aleatoria.

Invitan: La Maestría y la Especialización en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica de la Facultad de Filosofía, y el Área de Sociales de la Facultad de Derecho.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: