Primer Conversatorio de Integración con la Escuela de Pensamiento Contable

El Observatorio de Ciencia y Tecnología del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita este jueves 19 de mayo de 2022, al Primer Conversatorio de Integración con la Escuela de Pensamiento Contable, que se realizará vía YouTube.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana a través de la cuenta Canal Unilibre y tendrá los siguientes temas a tratar:

• Origen y fundamento de la Escuela de Pensamiento Contable
  • Líneas de investigación
  • Reciprocidad y corresponsabilidad

Proceso: Se realizarán las preguntas y se dará un tiempo de 5 minutos para que los participantes respondan.

Coordinadores:

• PhD. Edison Fredy León Paime, director del Centro de Investigación Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
  • PhD. José Joaquín Ortiz Bojacá, director del Observatorio.

Invitados:

Participarán los líderes de cada una de las líneas de investigación miembros de la escuela:

• Mg. Dagoberto Pinilla Forero
  • Ph. D. Víctor Martín Fiorino
  • Ph. D. Ruth Marina Meneses
  • Ph. D. Hernando Rodríguez Zambrano
  • Mg. Alfredo Hernández Arciniegas
  • Ph. D. Faustina Manrique Ramírez

Para más información, escribe a los correos-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.