Semana de la Pertenencia Unilibrista 2022

Del 10 al 14 de octubre vive una experiencia sin igual con la Semana de la Pertenencia Unilibrista. Torneos deportivos, muestras artísticas, Feria de Emprendimiento, Festival de Talentos, entre otras actividades. Se realizará en el campus El Bosque Popular.

La semana tiene como fin fortalecer el sentido de pertenencia por nuestra institución y generar espacios recreativos y culturales que vinculen a los estudiantes y a toda la comunidad universitaria.

El día viernes se realizarán traslados desde el campus La Candelaria hacia El Bosque Popular, a las 10:00 y 11:00 de la mañana, para facilitar la integración.

Consulta la programación a continuación.

Para más información escribe a Camila Castro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Invita Bienestar Universitario.

Octubre 10

Octubre 11