Torneo de Banquitas Mixto para personal administrativo

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita al personal administrativo de la Unilibre a participar del Torneo de Banquitas Mixto que se desarrollará el sábado 26 de noviembre, a las 10:00 a. m., en el campus El Bosque Popular.

Los equipos deben estar conformados por cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Inscríbete antes del 24 de noviembre, a las 12:30 m.

Proceso de inscripción:

• Desde su correo institucional, el delegado de cada equipo debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitar la planilla de inscripción.
  • En el asunto del correo debe ir el campus al cual pertenece y el nombre del equipo. Ejemplo: El Bosque Popular - Los Ganadores.
  • La planilla recibida deberá ser diligenciada en Excel y enviada al mismo correo electrónico. Adicionalmente, deberá entregarse impresa y firmada por cada participante en la oficina de Bienestar Universitario del campus correspondiente.

Recomendaciones:

• Cumplir con los protocolos de bioseguridad normados por SST para la prevención del covid-19.
  • Hidratación personal.

Notas:

• Recuerda que el buzón de correo solo recibirá planillas hasta el día 24 de noviembre a medio día.
  • Las planillas deben estar en formato digital (Excel) y físico (oficina de Bienestar Universitario) para que sea válida la inscripción y se programe al equipo.
  • Documento de identidad: es importante que en la planilla digite el número de su documento.

Consulta el reglamento del torneo al final de esta publicación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)