Estudiantes Unilibristas representarán a la Unilibre en seminario internacional

Dos estudiantes pertenecientes al Semillero de Derecho Privado Económico representarán a nuestra Universidad Libre en el XLV Seminario Nacional de Derecho Internacional Privado y Comparado, de México, este jueves 24 de noviembre.

Se trata de las estudiantes Adriana Patricia Guzmán y Sara Ximena Pinzón, ambas pertenecientes a dicho semillero, quienes presentaron su ponencia para este seminario organizado por la Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado (AMEDIP). Su ponencia fue aceptada.

Adriana y Sara participarán en la mesa quinta con su ponencia ‘¿Cuáles son los desafíos de la normatividad de la propiedad intelectual frente al surgimiento de los NFT? Análisis de los NFT en el marco de la propiedad intelectual en Colombia’.

El evento contará con transmisión en vivo por medio de la página de Facebook AMEDIPMX.

La Universidad Libre felicita a Adriana y Sara, y las invita a seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución.

A continuación, la programación del evento.

Adriana Guzmán

Sara Ximena Pinzón

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: