Sentidas Condolencias

La Universidad Libre lamenta profundamente el fallecimiento del profesor DIEGO LUIS OJEDA PEÑARANDA, egresado Unilibrista de Derecho y quien fue docente de nuestra institución por varios años. El profesor Diego Luis sentía un gran aprecio por nuestro claustro.

La velación se lleva a cabo este martes 21 de febrero, en la calle 136 #18-85, San Juan de Ávila, sala 1, a partir de las 12:00 del día. Las exequias tendrán lugar en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, el día miércoles 22 de febrero, a las 3:00 de la tarde.

Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso del profesor Diego Luis y por el consuelo para sus familiares y amigos. Expresamos a ellos nuestras más sentidas condolencias.