Before Pride Unilibre

Celebremos juntos el valor de la comunidad LGBTIQ+ los días 29 y 31 de mayo, en los campus El Bosque Popular y La Candelaria, respectivamente. Serás testigo de Before Pride Unilibre, un evento lleno de diversidad, inclusión y alegría.

Desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm, estudiantes, profesores y la comunidad en general están invitados a participar en esta jornada dedicada a conmemorar y reconocer los derechos y aportes de la comunidad LGBTIQ+. El evento está siendo organizado por ACEU (Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios) en conjunto con la Coordinadora Feminista, quienes han unido esfuerzos para asegurar una celebración inclusiva y respetuosa.

Habrá una gran variedad de actividades y presentaciones destinadas a promover la visibilidad y el respeto hacia la diversidad sexual y de género. Entre las atracciones destacadas se encuentran charlas educativas, performances artísticos, música en vivo y puestos informativos donde los asistentes podrán obtener más información sobre los derechos y desafíos que enfrenta la comunidad LGBTIQ+.

Esta celebración es una oportunidad para fortalecer la solidaridad y la empatía, fomentando un ambiente de aceptación y tolerancia en el ámbito universitario y en la sociedad en general. Además, se espera que este evento inspire a más personas a convertirse en aliados y defensores de los derechos LGBTIQ+.

¡Te esperamos para celebrar juntos el valor de la comunidad LGBTIQ+!

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico