Estudiantes de Negocios y Administración realizan clase espejo en humedal

El pasado sábado 27 de mayo, estudiantes de los programas Negocios Internacionales y Administración de Empresas realizaron una clase espejo internacional en el Humedal El Salitre, como parte de la asignatura Gestión Ambiental.

La clase inició a las 9:00 a. m. y se extendió hasta las 11:00 a. m. La intención de la actividad era identificar nuevas formas de negocios y brindar una experiencia en temas de gestión ambiental, algo importante para el perfil de los administradores y negociadores Unilibristas.

Según lo expresado por la estudiante de Negocios Internacionales Emily Rodríguez, la clase fue productiva y permitió entender que es importante “preservar el medio ambiente porque de ello parten otros derivados de nuestros negocios (...) Nos pareció una experiencia diferente a estar en las aulas virtuales y presenciales”.

Por su parte, los estudiantes mexicanos de intercambio Hugo Garrido Martínez y Miguel Ángel Rubio aseguraron que fue muy provechosa esta clase espejo. Según Miguel Ángel, “vimos desde otras perspectivas lo importante que son los recursos naturales y cómo desde una carrera como la de nosotros esto influye directamente en nuestros modelos de negocios”.

Mira a continuación el video de la actividad.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico