Estudiantes de Negocios y Administración realizan clase espejo en humedal

El pasado sábado 27 de mayo, estudiantes de los programas Negocios Internacionales y Administración de Empresas realizaron una clase espejo internacional en el Humedal El Salitre, como parte de la asignatura Gestión Ambiental.

La clase inició a las 9:00 a. m. y se extendió hasta las 11:00 a. m. La intención de la actividad era identificar nuevas formas de negocios y brindar una experiencia en temas de gestión ambiental, algo importante para el perfil de los administradores y negociadores Unilibristas.

Según lo expresado por la estudiante de Negocios Internacionales Emily Rodríguez, la clase fue productiva y permitió entender que es importante “preservar el medio ambiente porque de ello parten otros derivados de nuestros negocios (...) Nos pareció una experiencia diferente a estar en las aulas virtuales y presenciales”.

Por su parte, los estudiantes mexicanos de intercambio Hugo Garrido Martínez y Miguel Ángel Rubio aseguraron que fue muy provechosa esta clase espejo. Según Miguel Ángel, “vimos desde otras perspectivas lo importante que son los recursos naturales y cómo desde una carrera como la de nosotros esto influye directamente en nuestros modelos de negocios”.

Mira a continuación el video de la actividad.