Clausura de los Cursos de Lengua Extranjera ASE - Facultad de Educación

En un esfuerzo por brindar oportunidades de capacitación y mejorar la calidad de vida de la comunidad, la Facultad de Educación llevó a cabo el pasado 27 de mayo la clausura de los Cursos de Lengua Extranjera ASE.

Este evento, organizado en el marco de la asignatura de Práctica Pedagógica I, contó con la participación de docentes en formación y docentes titulares del programa de Español y Lenguas Extranjeras.

Los cursos de lengua extranjera ofrecidos por la facultad han sido una iniciativa destinada a estudiantes de toda la ciudad, con el objetivo de brindarles la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en diferentes idiomas. Esto se enmarca dentro de la proyección social de la institución, que busca contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad en general.

Durante la clausura, los estudiantes demostraron los avances obtenidos a lo largo de los cursos mediante presentaciones y actividades interactivas. Los asistentes pudieron apreciar el progreso y el dominio de las habilidades lingüísticas de los participantes, quienes demostraron su capacidad para comunicarse efectivamente en diferentes idiomas.

El evento fue un espacio de encuentro y celebración, en el cual, tanto los estudiantes como los docentes en formación tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y reflexiones sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Con esta clausura, se consolida el impacto positivo de la universidad en la formación de estudiantes comprometidos con el aprendizaje de idiomas y su contribución al desarrollo social.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico