Se realizó la lunada Luciérnagas de la Memoria

Una gran acogida tuvo la lunada Luciérnagas de la Memoria Vol. 2: “El arte en tiempos de posconflicto”, organizada por el Semillero Ágora Latinoamericana de la Facultad de Educación, el pasado sábado 11 de noviembre en la Carpa Roja del campus El Bosque Popular.

Desde las 4:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., los participantes disfrutaron de un espacio especial dedicado a la reflexión sobre la memoria, el posconflicto, la posibilidad de reconciliación y el papel fundamental del arte en Colombia.

Las actividades, que incluyeron lecturas de poesía, arte gráfico, música en vivo y canelazo, fueron llevadas a cabo con entusiasmo y participación activa de los artistas invitados, generando un ambiente propicio para el diálogo y la expresión artística.

El profesor Christian Torres Hurtado, docente coordinador del semillero, se mostró satisfecho con el desarrollo del evento, destacando la importancia de explorar el arte como vehículo para abordar temas tan relevantes como la memoria y la reconciliación en el contexto colombiano.

La Lunada Luciérnagas de la Memoria Vol. 2 fue un testimonio vibrante de cómo el arte puede contribuir significativamente a la construcción de significados en tiempos de posconflicto.