Trabajador Unilibrista, participa en la elección del COPASST

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a los trabajadores Unilibristas a postularse para la elección del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), el organismo de vigilancia de las normas de seguridad y salud. Fecha límite de inscripción el 23 de noviembre.

La fecha de votaciones pronto se dará a conocer. Puedes realizar tu inscripción como candidato en este enlace.

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo es un organismo de promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de seguridad y salud en el trabajo dentro de la Universidad.

Se conforma cuando la empresa tiene a su servicio 10 o más trabajadores.

En nuestro caso como Universidad Libre, se necesitan cuatro representantes por cada una de las partes, adicional a esto, cada representante debe contar con un suplente quien desarrollará las actividades del principal cuando éste no pueda.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre el COPASST