Nuevo directorio de emprendimientos de egresados Unilibristas

El Área de Egresados de Bienestar Universitario presenta el Directorio de Emprendimientos, Consultorías y Servicios de Egresados Unilibristas.

Se trata de una recopilación de emprendimientos de nuestros egresados con una breve explicación de sus productos y servicios, y sus datos de contacto.

El directorio está pensado para fortalecer los lazos de nuestros egresados Unilibristas con la Universidad y ayudarles en su labor de emprendimiento.

Si eres egresado y quieres que tu emprendimiento haga parte de nuestro directorio, regístrate aquí.

Para más información, escribe a la coordinadora de Egresados, Yeny Alarcón, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Directorio de emprendimientos

Inscribe tu emprendimiento