Acuerdo Nacional de Educación Superior de MinEducación

El Ministerio de Educación, con el apoyo de la Universidad Libre, busca la participación activa en la fase III del proceso de concertación nacional ‘Seguimos Avanzando: Por un Acuerdo Nacional para la Educación Superior’.

Desde noviembre de 2022 avanzamos a través de las fases I y II, durante las cuales se han dentificado y debatido los principales asuntos que competen al sistema educativo de hoy. En esta fase III, nos enfocamos en consolidar propuestas específicas y efectivas que respondan a los desafíos en torno a los cuales es necesario concertar perspectivas para un Acuerdo Nacional.

La Mesa Temática Territorial (MTT) de Bogotá se ha organizado para facilitar discusiones críticas y los resultados serán dispuestos ante la Mesa de Concertación Nacional por la Educación Superior (MCN+ES).

Nota: Cada código QR cuenta con un enlace de inscripción y cada espacio tiene un aforo máximo de 70 personas.