Culminó el Diplomado en Normas Internaciones del Trabajo de la Unilibre y la OIT

Entre el 12 de febrero y el 25 de abril de 2024 se llevó a cabo el diplomado de Normas Internacionales del Trabajo (NIT) para países andinos, realizado por la Universidad Libre en alianza con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En el curso participaron cerca de 200 estudiantes de diferentes países de Latinoamérica, quienes se capacitaron en NIT con docentes Unilibristas y expertos de la OIT. Hoy esta alianza rinde frutos con la certificación de 116 estudiantes de Latinoamérica.

El proyecto contó también con el apoyo de la Employment and Social Development Canada (Empleo y Desarrollo Social Canadá).

Mira a continuación el video de cierre del diplomado, con los testimonios de sus estudiantes.