¡Inscríbete a la Media Maratón de Bogotá 2024!

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, informa a la comunidad Unilibrista que están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Bogotá que se realizará el próximo 28 de julio. Inscripciones del 27 al 30 de mayo (hasta las 12:000 m.).

Ten en cuenta:

• Contamos con 50 cupos para la Universidad Libre.
  • Se tendrán en cuenta las primeras 50 personas que se inscriban en el formulario de inscripción y que dé cumplimiento a los requisitos de éste.
  • Al estar entre las primeras 50 personas ya estará confirmada su participación al evento.
  • Debe pertenecer a la comunidad Unilibrista como estudiante, egresado, docente o administrativo.
  • Adjuntar carné institucional en el formulario de inscripción.
  • Para la inscripción solo deber ingresar el correo institucional, no se admiten correos personales.
  • Se informará a la comunidad inscrita y confirmada, la fecha, hora y lugar del evento, así misma la fecha de entrega del kit MMB.
  • Posterior a la inscripción se informará la fecha, hora y lugar del evento y la entrega del kit de la Media Maratón.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario aquí.

Para más información escribe al profesor Jelver Alexander Cuello al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce a continuación los recorridos de la Media Maratón (21 y 10 km.).

Media Maratón de Bogotá

Recorridos