Conversatorio del Día Mundial de la Actividad Física y del Deporte

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al conversatorio de celebración del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Participación, que se llevará a cabo el 6 de abril de 2021 a través de Facebook Live.

El evento lleva por nombre 'Uso de la bicicleta: medio alternativo, sano y seguro' y se realizará de 12:00 del día a 2:00 de la tarde. La transmisión se hará a través de la cuenta @UnilibreBogota.

Se contará con la presencia de importantes conferencistas invitados, como lo indica el afiche a continuación.

Organizan el Centro de Investigaciones, el grupo de investigación Educación Física y Desarrollo Humano y el semillero Actividad Física para la Salud.