Se lanza Convocatoria Interna de Investigación Formativa de la Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta la Primera Convocatoria Interna de Investigación Formativa, actividad con la cual busca incentivar procesos de investigación en estudiantes de pregrado y posgrado, por medio de semilleros y auxiliares de investigación.

La Facultad busca que, a partir del ejercicio entre docentes y estudiantes, se promueva la apropiación de una cultura de la investigación en la facultad. Así mismo, pretender que se desarrolle la producción académica y el desarrollo de habilidades para la investigación. Esto a través de proyectos desarrollados en el marco de semilleros o auxiliares de investigación.

Para postularse a la convocatoria es preciso leer la convocatoria completa adjunta y allegar los documentos solicitados. Así mismo, incluir los siguientes formatos debidamente diligenciados.

Convocatoria de Semilleros

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)