Se inauguró la 9na Feria Empresarial Unilibre

La Universidad Libre inauguró el pasado miércoles 30 de octubre, en el campus El Bosque Popular, la 9º Feria Empresarial Unilibre, un espacio para dar a conocer múltiples emprendimientos y experiencias en el ámbito de los negocios, las empresas y la innovación.

El evento se extendió hasta el primero de noviembre y es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Se desarrolla en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La feria cuenta con conferencistas, emprendedores y empresarios que participan, tanto a nivel de charlas y foros, como de los stands dispuestos en el evento.

Esta es una iniciativa del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL) y de las facultades de Ingeniería, y de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

feria-empresarial01
feria-empresarial02