VI Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita al VI Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones: Con enfoque epistémico, de gestión, ambiental y latinoamericano, evento a realizarse el próximo 20 de abril en el campus El Bosque Popular.

El horario de realización será de 2:30 p. m. a 8:30 p. m. Se trata de un encuentro que busca promover las nuevas perspectivas que hay en la administración como ciencia, dentro del contexto de la sostenibilidad como una alternativa que favorece a la sociedad.

Puedes presentar tu ponencia para el encuentro antes del 20 de marzo.

Especificaciones para las ponencias

• Trabajos que correspondan al eje y perfil temático respectivo.
  • Tipo de trabajos: Ponencias que correspondan a resultados parciales o finales de investigación formativa y semilleros de investigación; proyectos de investigación, de desarrollo o innovación; trabajos de grado de pregrado, maestría o doctorado, y productos de actividades de apropiación social de conocimiento.
  • Estructura del trabajo: Título, autor(es), resumen (abstract), palabras clave (keywords), introducción, metodología, análisis y resultados, conclusiones, bibliografía. Todos los anteriores capítulos, excepto los dos primeros, se titulan explícitamente en el documento. El o los autores (máximo tres por trabajo y quienes son los únicos responsables del mismo), corresponden al nombre completo en orden alfabético por apellido, deberá(n) registrarse a continuación del título, con justificación derecha y con su correspondiente pie de página que resuma brevemente su hoja de vida, ciudad, institución y correo electrónico.

Consulta todos los detalles del encuentro en el documento a continuación.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre el encuentro

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)