FUNDACION FENALCO BOGOTA - Preinscripción al Convenio

OBJETO DEL CONVENIO:

Acompañar, asesorar jurídicamente los programas sociales y grupos de interés de la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, específicamente los ejes de trabajo de “Vinculación Laboral de Mujeres víctimas de la violencia, especialmente aquellas que han sufrido ataques con agentes químicos”, y a las necesidades jurídicas de las Fundaciones adheridas a nuestra Red.

FUNCION DEL ESTUDIANTE:

• Conocer detalladamente los ejes estratégicos de trabajo de La Fundación Fenalco Bogotá Responsable
• Comunicar a cada una de las personas afectadas por violencia física o sexual su acompañamiento y hacer un plan de trabajo con cada una
• Conocer las necesidades en temas jurídicos de Las Fundaciones Adheridas a la Red y responder a ellas
• Proponer soluciones a las diferentes problemáticas que presenten la Fundaciones adheridas o mujeres atacadas con ácido con las cuales trabajamos.

REQUISITOS:

Ser miembro activo del Consultorio Jurídico, es decir:

• Cursar Cuarto o Quinto año de Derecho.
• Tener matriculada e inscrita la asignatura de Consultorio Jurídico.

LUGAR DE LA PRACTICA:

Inicialmente se realizará en las instalaciones de la Fundación (Carrera Cuarta número 19. 85), sin embargo y dependiendo de cada caso los estudiantes tendrán que movilizarse hasta el lugar de las Fundaciones o puntos de encuentro que las mujeres elijan por su seguridad.