Grados públicos – Instituto de Posgrados 2014

Grados públicos - Posgrados en Derecho

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho informa los horarios en los que se llevarán a cabo los actos de protocolo para llevar a cabo los grados públicos. Por favor tenga en cuenta especialmente su posgrado y el horario que le corresponde.

JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE 10:00 A.M.
Los graduandos deben presentarse en la Secretaría de Posgrados a las 8:00 A.M., para firma de acta y medida de Toga y Birrete.
-A este horario corresponde pos posgrados de:
Maestría en Derecho Penal, y Especializaciones en Derecho Penal y Criminología, Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Comercial, Derecho Procesal, Derecho de Familia y Ciencias Forenses y Técnica probatoria.

JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE a las 3:00 P.M.

Los graduandos deben presentarse en la Secretaría de Posgrados a las 1:30 P.M., para firma de acta y medida de Toga y Birrete.
-A este horario corresponde pos posgrados de:
Maestría en derecho Administrativo y Especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derecho Público Financiero