Se realizará conversatorio sobre el papel del voto femenino en la sociedad

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo en el campus La Candelaria, de la Universidad Libre, el IV Conversatorio de Género, Derecho y Memoria Histórica; en el cual se abordarán temas de feminismo y ciudadanía, y el papel histórico del voto de la mujer.

La presentación y moderación estará a cargo de la docente e investigadora Unilibrista Dra. Mónica Fortich Navarro. También estarán como invitados el Dr. Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho; la Dra. Tatiana Piñeros, activista LGBTIQ+ en temas de representación política, y Eric Leiva Ramírez, docente e investigador de la Universidad.

La jornada tendrá lugar de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. en el auditorio Darío Echandía. La entrada es libre. Las inscripciones se realizan previamente en el correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitan el Doctorado en Derecho; el Centro de Investigaciones socio-jurídicas de la Facultad de Derecho; el Grupo de Investigaciones Derecho, Sociedad y Estudios internacionales, entre otros.