Convocatoria interna para realizar la judicatura en la Superintendencia de Notariado y Registro

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre y la Superintendencia de Notariado y Registro invitan a los estudiantes del egresado no graduado que haya culminado y aprobado la totalidad de las materias comprendidas en el pénsum académico, interesados en realizar judicatura como requisito de grado, por un periodo de 9 meses.

El próximo viernes 22 de octubre a las 3:00 p.m. se encuentra programa una sesión informativa por la plataforma de Microsoft Teams para conocer los detalles de la convocatoria, así como el proceso de postulación a las judicaturas de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Haz clic aquí para más información