XXVI Jornadas de Derecho Procesal Adolfo Mina Balanta

La Facultad de Derecho, el Área de Derecho Procesal y el Instituto Colombiano de Derecho Procesal invitan a las XXVI Jornadas de Derecho Procesal Adolfo Mina Balanta, a realizarse del 24 al 28 de julio en el auditorio Darío Echandía, campus La Candelaria.

Para este año, las jornadas tendrán como temática principal “La jurisdicción agraria y métodos extrajudiciales de resolución de conflictos”. Esta edición contará con modalidades de conferencias y conversatorios en distintas mesas y temáticas.

El evento se realizará en el horario de 2:00 de la tarde a 8:30 de la noche. Será transmitido por YouTube, Canal Unilibre, para las personas que no puedan asistir presencialmente.

Recuerda que estas jornadas permiten la homologación de una optativa para los estudiantes de la Universidad Libre.

Si deseas asistir, ya sea en modalidad virtual o presencial, realiza la preinscripción aquí.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El evento

Consulta la programación a continuación

Lunes 24 de julio