Premio Gold Awards para Ingeniería Industrial

Por segundo año consecutivo el Chapter Liberty No. 728 se llena de orgullo al recibir el reconocimiento "2014 Chapter Recognition Program Gold Award", gracias a un sentimiento de unidad y satisfacción, forjado por la labor cumplida al llevar el nombre de la Universidad Libre al nivel más alto en cuanto a capítulos IIE del mundo. Este premio es fruto del sentido de pertenencia que los estudiantes de ingeniería industrial le inyectaron durante este tiempo.

El Institute of Industrial Engineers (IIE), es la organización internacional de ingenieros industriales que se ha caracterizado por llenar a sus miembros de valor y de servicio, desde su fundación ha buscado satisfacer siempre, las cambiantes necesidades de una sociedad empresarial, apoyando la mejora de las capacidades de las personas que participan en la gestión o la aplicación, la educación, la formación, la investigación o el ejercicio de la ingeniería industrial.

La Universidad Libre hace cuatro años se vincula a la IIE y con trabajo, esfuerzo y dedicación asumió el compromiso de participar activamente dentro de la organización mediante la realización de congresos, capacitaciones, conferencias y seminarios que permitieran el crecimiento de la ingeniería industrial al interior de nuestra Institución.

Es así, que por segundo año consecutivo el Chapter Liberty No. 728 se llena de “Orgullo” al recibir el reconocimiento “2014 Chapter Recognition Program Gold Award” gracias a un sentimiento de unidad y satisfacción, forjado por la labor cumplida al llevar el nombre de la Universidad Libre al nivel más alto en cuanto a capítulos IIE del mundo. Este premio es fruto del sentido de pertenencia que los estudiantes de ingeniería industrial le inyectaron durante este tiempo.

Es por ello, que hoy se exalta, primero a la Universidad Libre y segundo al programa de Ingeniería Industrial, que por medio del trabajo en equipo llegó a constituir la familia Chapter Liberty, símbolo de reconocimiento, admiración y motivación para seguir construyendo.

Hoy, sentimos un profundo agradecimiento con la Universidad Libre y con la IIE, por depositar el voto de confianza en el programa y en los estudiantes que hoy por hoy hacen posible expandir fronteras, ampliar conocimientos y dejar en alto el ejercicio de la ingeniería. Es por esto que seguiremos aprendiendo, uniendo fuerzas y trabajando para traer a casa más y más homenajes de profesionales con crecimiento integral.