Presentación del libro póstumo Gestión integral de los recursos hídricos en abastecimiento y calidad del agua

La Facultad de Ingeniería invita a asistir a la presentación del libro póstumo Gestión integral de los recursos hídricos en abastecimiento y calidad del agua, del profesor Jesús Ernesto Torres Quintero, Q. E. P. D., que se realizará el 21 de abril de 2022 en el auditorio de la misma facultad.

El evento inicia a las 9:00 a. m. y se llevará a cabo en el marco del Día del Idioma, Día Internacional del Libro y Día de los Derechos de Autor.

El profesor Torres fue ingeniero civil especializado en Hidrología y magíster en Recursos Hidráulicos, docente investigador del grupo Tecnoambiental en la Unilibre. Falleció en 2021 y su libro acaba de ser publicado por la editorial Universidad Libre.

La presentación estará a cargo del Dr. Héctor Fernando Rojas, director del Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería (CIFI). Como invitados especiales estará la familia del docente, los coautores, sus compañeros y sus amigos.

Invitan el Programa de Ingeniería Ambiental, el Centro de Investigaciones, el Grupo de Investigación Tecnoambiental y el Comité Editorial de la Facultad de Ingeniería.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico