Lanzamiento de Cursos libres en Tecnología para los estudiantes del programa

Una de las metas de la dirección del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre dentro de su pan de acción es la creación de cursos libres extracurriculares orientados a las tecnologías de punta que se imponen a nivel mundial. En el 2016-2, se dio inicio a estos programas de formación complementaria con los siguientes cursos:

• Programación de videojuegos
• Python
• Linux
• HTML5 Y CSS

Dichos cursos fueron impartidos en la modalidad presencial para los estudiantes de la franja diurna que estuvieran interesados, para los de la franja nocturna, se dispuso de la plataforma FIUL (http://cvul.unilibre.edu.co/fiul/), allí encontrarán los cursos en formato virtual. Los cursos de extensión no tienen un costo adicional para los estudiantes del programa. Al finalizar, los estudiantes que hayan elegido realizar dicho proceso de capacitación extra curricular, recibirán un certificado que demuestra las competencias adquiridas, con esto podrán mejorar su perfil y aportarán mejores competencias tecnológicas al sector productivo del país.