Rodando Libre: Laguna del Sisga

Bienestar Universitario y el Área de Recreación y Deporte invitan a la Comunidad Unilibrista a participar en nuestro Nuevo Programa “Rodando Libre”, en el que podrás con tu bicicleta y el acompañamiento de instructores especializados, recorrer diferentes rutas en el departamento de Cundinamarca. La primera “rodada” será este 30 de marzo.

Inscripciones abiertas 25 y 26 de marzo y/o hasta completar 100 cupos.

La confirmación es PERSONAL en las oficinas de Bienestar de las dos sedes el día 27 de marzo en los siguientes horarios:

• Sede La Candelaria a partir delas 10:00 a.m. con Alejandro Mosquera 10 cupos
  • Sede Bosque Popular 10:00 a.m. 20 cupos, 3:00 p.m. 10 cupos, 6:00 p.m. 10 cupos

La hora de salida el día del evento es a las 5:45 a.m para la revisión previa de las recomendaciones relacionadas a continuación:

Recomendaciones a tener en cuenta:

1. El participante deberá tener bicicleta todo terreno en buen estado. Es importante hacerle mantenimiento preventivo antes del evento
2. El traslado de las personas y las bicicletas del sitio de salida al sitio del evento y el regreso al sitio de salida corre por cuenta de Bienestar Universitario
3. Obligatorio llevar casco
4. No debe llevar bicicleta de ruta o monareta
5. Debe usar ropa cómoda, licra, tennis, no jean
6. Llevar caramañola o botilito para poder suministrar la hidratación
7. Llevar bloqueador solar
8. Llevar Granola o chocolatina
9. Llevar guantes
10. INDISPENSABLE NO HABER CONSUMIDO LICOR, NI ESTAR TRASNOCHADO.
11. Llevar dinero o el almuerzo

A las personas que confirmen, se les enviará el itinerario de salida a su correo INSTITUCIONAL.