| |    |      |

La Unilibre presente en el Primer mundial Universitario Tomasino de Coleo

La Unilibre presente en el Primer mundial Universitario Tomasino de Coleo

Estudiantes de la Facultad de Derecho e Ingeniería de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, participarán en el Primer Mundial Universitario Tomasino de Coleo organizado por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás. El evento se llevara a cabo el sábado 25 octubre en la ciudad de Villavicencio.

El coleo es un deporte autóctono de la cultura llanera que tiene su origen en las faenas de ganado y el trabajo de la ganadería llanera. El coleador representa las destrezas del hombre trabajador, utilizando el caballo para recoger y encerrar los semovientes. Sin embargo esa actividad ha tenido grandes cambios durante los años y a partir de la conformación de la Liga de Coleos, apoyando y promoviendo esta práctica deportiva que conserva los valores y las tradiciones de un patrimonio inmaterial de las regiones llaneras.

Fabio Bastillas estudiante quinto año de la Facultad de Derecho y uno de los participantes del Festival de Coleo opina: “toda comunidad debe preservar la cultura y la tradición, ya que estos eventos busca conservar el Alma de los Pueblos”.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS