Bienestar Universitario da la bienvenida a los nuevos Unilibristas

El pasado mes de julio Bienestar Institucional realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes Unilibristas de pregrado y posgrado en las instalaciones del campus El Bosque Popular. Esto con el fin de darles a conocer los diferentes talleres, seleccionados, actividades culturales y deportivas que se desarrollan al interior de la Universidad.

Durante la actividad se realizaron presentaciones de Ritmo Libre (grupo representativo salsa, bachata y merengue), Sixth Avenue (grupo representativo de danza urbana) y Yemyeré (grupo representativo de percusión y voces folclóricas).

Así mismo, se realizaron minitalleres de acuarela y manillas asesorados por los profesores del Área de Promoción Socio-Económica. También hubo inscripciones a los talleres culturales.

Imagen 1
Imagen 10
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Grupos Ritmo Libre y de Danza Contemporánea cerraron talleres de Aseguramiento

El Área de Cultura de Bienestar Institucional realizó los días 10 y 12 de julio, en los campus de La Candelaria y El Bosque Popular, el acompañamiento cultural al cierre de los talleres ‘Yo soy generador de la transformación’ de la oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica.

Esto se hizo por medio de la presentación de los grupos representativos Ritmo Libre (salsa, bachata y merengue) y el grupo de Danza Contemporánea.

Dicho acompañamiento se llevó a cabo con el fin de apoyar las labores de la oficina de Aseguramiento y seguir dando a conocer el talento de los jóvenes integrantes de los grupos representativos de la Universidad.

Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
start stop bwd fwd

Profesores de talleres de Bienestar realizan jornada de inscripción salón por salón

Los docentes de las Áreas de Cultura y Promoción Socio-Económica de Bienestar Institucional realizaron una jornada de difusión e inscripción, en cada salón de todas las facultades, para los grupos y talleres que ofrecen dichas áreas. Esta actividad se llevó a cabo los días 30 y 31 de julio, en los campus de La Candelaria y El Bosque Popular.

La labor se realizó con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes en los espacios formativos que brinda el Bienestar Universitario, lo que contribuye con el desarrollo de su aprendizaje integral.

Imagen 14
Imagen 15