Seminario Web Emprendimiento Sustentable y Bionegocios

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invitan a participar en el Seminario Web Emprendimiento Sustentable y Bionegocios que se realizará el lunes 24 de mayo de 2022 en el Auditorio Bloque C, campus El Bosque Popular.

El horario de la actividad es de 2:00 a 4:30 p. m. Se realizará también transmisión vía YouTube, por Canal Unilibre.

Será un espacio para hablar de emprendimientos amigables con el medio ambiente y conocer ejemplos con emprendedores invitados.

Como conferencistas invitadas estarán Adriana Gómez, de Driada Eco, empresa colombiana dedicada a los servicios de consultoría ambiental, y Paola González Wilches, instructora del SENA del programa Emprende Rural.

Inscríbete aquí.

Invitan: Unilibre, Red Colombiana de Formación Ambiental de la RCFA, Centro Regional de Experticia en Educación para el Desarrollo Sostenible –RCE Bogotá– Red de Empresarios, Driada Eco, Politécnico Internacional y Sena.

2:00 - 2:15 p. m. Bienvenida y Apertura del evento

2:15 - 3:00 p. m. Conferencia: Emprendimiento Sostenible. Adriana Gómez, empresa Driada Eco.

3:00 - 3:30 p. m. Impulso del Ecoemprendimientos en el programa SENA Emprende Rural, Paola González Wilches. Instructora SENA.

Emprendimientos invitados:

• Bionegocio: Café artesanal Mayisa. Emprendedoras: Sandra Mateus y Martha Murcia.
  • Bionegocio: Yuquitas VAJUVA. Emprendedora: Miller Rocío Cruz Peña.
  • Bionegocio: Vivero de café Hamerson Quitian. Emprendedor: Hamerson Quitián.

3:30 - 4:00 p. m. Retroalimentación de expertas, a los emprendedores desde la visión del emprendimiento sostenible (Ing. Adriana Gómez).

4:00 - 4:15 p. m. Preguntas del público.

4:15 - 4:30 p. m. Conclusiones y cierre.

Más información en el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)