Conversatorio sobre el proyecto Correo a la libertad y presentación de su quinto libro

El próximo 12 de septiembre se realizará el Conversatorio sobre Prácticas Pedagógicas en Escenarios No Convencionales y Lanzamiento del Libro Correo a la libertad 5, como presentación del trabajo que estudiantes de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras realizan con internos de una cárcel.

La actividad tendrá lugar a las 11:00 a. m. en el a auditorio de Ciencias de la Educación. Se contará con transmisión por YouTube, Canal Unilibre.

Se trata del quinto libro del proyecto Correo a la libertad, el cual se hizo posible gracias a la financiación de la estrategia Justicia Escolar Restaurativa (JER) de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá.

Como invitados estarán Yamile Carrillo y Diego Rodríguez, fundadores del proyecto.

La organización del evento estará a cargo del Grupo de investigación Gestión, Informática y Calidad Educativa (GINCE) y el Semillero de Investigación en Lenguas Extranjeras y Tecnología (ILET) de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para más información escribe a Clara Onatra al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..