VIII Encuentro de Estudios Coreanos

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita al VIII Encuentro de Estudios Coreanos titulado 'Corea del Sur: Un referente para el desarrollo' que se realizará los días 10 y 11 de noviembre de 2022 en la ciudad de Cali.

Se trata de un evento de cooperación Colombia-Corea del Sur en el marco de la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es un encuentro en el cual la Universidad Libre ejerce la presidencia por dos años.

Como sedes anfitrionas de 2022 están la Unilibre y la Pontificia Universidad Javeriana. El encuentro se trasmitirá por Facebook Live en la cuenta oficial de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia.

Realiza tu inscripción aquí

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre el encuentro

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: