El ‘Profe Jordi’ dictará conferencia en la Unilibre

El reconocido profesor Jordi Romero, conocido en las redes sociales como el ‘Profe Jordi’, realizará este viernes 19 de mayo, en la Universidad Libre, la conferencia La Escuela en el Mundo y el Mundo en la Escuela: Confesiones de un maestro ‘tiktoker’.

En la charla, que se desarrollará a las 10:00 a. m. en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular, el ‘Profe Jordi’ nos contará de su experiencia con el uso de las redes sociales para fines de aprendizaje.

Esta actividad se da en el marco de la celebración del Día de la Vocación Docente que organiza la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..