Conversatorio sobre Derecho Disciplinario

El Consultorio Jurídico y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invitan al Conversatorio sobre Derecho Disciplinario que se realizará el próximo 19 de septiembre, a las 2:00 p. m., en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

Los siguientes son los conferencistas con sus respectivos temas:

Dr. José Rory Forero Salcedo: Docente de pregrado y posgrado de Derecho Público de la Unilibre. Tema: Fundamentos del Derecho Disciplinario.

Dr. Ruth Yamile Vargas Reyes: Magíster en Derecho Disciplinario, en Derecho Público y en Derecho Procesal. Tema: Procedimiento Disciplinario.

Dr. Éric Leiva Ramírez: Docente de pregrado y posgrado, y jefe del Área de Derecho Público de la Unilibre. Tema: Regla de exclusión en procesos disciplinarios.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..