Charla informativa sobre examen habilitante de Derecho

El próximo 17 de abril, de 3:00 a 5:00 p. m., la Facultad de Derecho realizará, vía YouTube, la socialización del examen habilitante de Derecho, la nueva prueba de Estado que deberán realizar los abogados.

A partir de mayo de 2024, los egresados de los programas de Derecho, que iniciaron sus estudios después del 28 de junio de 2018, deberán presentar este examen de Estado para poder ejercer la profesión de abogado. Esta charla, que se dictará a nivel nacional para las siete seccionales de la Unilibre, servirá para aclarar dudas y entender todo lo concerniente al nuevo examen.

Es importante que a la charla asistan los estudiantes de quinto año de Derecho y recién egresados que deben practicar el examen habilitante, según norma del Consejo Superior de la Judicatura.

Conéctate a través de @CanalUnilibre. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta la cartilla a continuación.

Charla Informativa

Cartilla Examen Habilitante

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)