Participa en nuestra Feria Laboral Virtual

La Unidad del Servicio Público de Empleo y la Universidad Libre te invitan a participar en la Feria Laboral Virtual que se realizará del primero al 15 de noviembre en nuestra página web. El evento estará dirigido a estudiantes y egresados Unilibristas.

La actividad está diseñada para que estudiantes y egresados se postulen a ofertas laborales y prácticas profesionales para 2020. Así mismo, está planteada para que nuevas empresas tengan la oportunidad de publicar sus vacantes.

Para mayor información comuníquese con la Coordinación de Egresados al teléfono 423 2700, extensión 1232 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si eres estudiante o egresado

Registra tu hoja de vida en mitrabajo.unilibre.edu.co/ingresarcandidato. Así podrás consultar y aplicar a las ofertas en www.mitrabajo.unilibre.edu.co.

Si eres empresario

Registra tu empresa en mitrabajo.unilibre.edu.co/registroempresas. Posteriormente crea la oferta laboral en mitrabajo.unilibre.edu.co/empresas y así recibirán las hojas de vida de los aspirantes.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico