Nueva edición de la revista Paradigmas

Ha salido la nueva edición de la revista Paradigmas, el boletín del Centro de Investigaciones de la Seccional Bogotá. Se trata de su segunda edición, con el trabajo desarrollado en el periodo 2020-2.

En esta oportunidad, la revista aborda varios de los eventos realizados por el Centro de Investigaciones a través de los grupos de cada facultad, dentro del trabajo realizado en el semestre académico inmediatamente anterior.

Así mismo, en su editorial la revista explica el objetivo y razón de ser de la publicación: “El boletín Paradigmas intenta consolidarse como un espacio para que los Centros de Investigación, así como los investigadores en general, puedan utilizar, difundir y presentar, además de las noticias algunos temas generales, la reflexión en materia de investigación. Nuestro propósito es contribuir con el diálogo académico y, en ese sentido, en todas las entregas se presentará un fragmento de texto de reflexión con autores relevantes”.

Descargue la revista a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)