Consejo Superior de la Judicatura certifica contrato como excelente

El Consejo Superior de la Judicatura expidió a la Unión Temporal conformada por la Universidad Libre y el Politécnico Grancolombiano, certificación de experiencia, cumplimiento al 100% y calificación excelente, en la ejecución del contrato suscrito para el desarrollo de una consultoría e-learning, consistente en la construcción de ocho diplomados virtuales y su puesta en ejecución, en la actualización y capacitación en práctica judicial de 4.859 servidores de la Rama Judicial, los que fueron cursados en plena emergencia sanitaria.

Dentro de los logros del contrato en mención, se destacan la alta calidad académica de los diplomados, el profesionalismo de los docentes y expertos en la estructuración de los mismos y en la labor tutorial a los discentes de toda la geografía nacional, ya que se pudo acceder a lugares remotos del país. Dicha certificación fue recibida con gran beneplácito por las directivas nacionales de la Institución, quienes, en respuesta de fecha del 15 de abril, agradecieron y expresaron la disposición de participar en futuras convocatorias "coadyuvando en esta forma al desarrollo de nuestro país y a la armonía que brinda una eficaz solución de conflictos por parte de la Rama Judicial, uno de nuestros principales objetivos institucionales".

Reiteramos las gracias al Consejo Superior de la Judicatura y a la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, líder del proyecto de formación e-learning en práctica judicial y a todos los funcionarios que participaron en la capacitación.

Agradecimiento Universidad Libre

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificación Consejo Superior de la Judicatura