| |    |      |

Programación de la Cátedra Nacional Gerardo Molina

La Cátedra Gerardo Molina invita a la comunidad académica a conocer la programación de su curso que se desarrolla del 7 de octubre al 11 de noviembre de 2021 a través de metodología virtual.

En esta programación se encuentran los objetivos y las características del curso, así como el cronograma y la descripción de sus módulos.

Vale la pena recordar que la Cátedra Nacional Gerardo Molina recorre la vida y obra de Gerardo Molina (1906-1991) y examina su influencia en algunos de los acontecimientos más importantes de la Colombia del siglo XX. El estudio de estos eventos se aborda desde una mirada no tradicional, fiel a la posición de Gerardo Molina, caracterizada por ser de avanzada y desafiar la entonces dominante ideología liberal-conservadora.

Este curso permite que el participante no solo recuerde y reviva algunos de los hitos que marcaron el desarrollo de Colombia del siglo pasado, sino que reflexione sobre cómo ellos juegan un papel trascendente en los momentos actuales.

Gerardo Molina fue uno de los intelectuales y humanistas más importantes del siglo XX en Colombia. Se destacó principalmente como académico y político. En lo académico, fue docente universitario e investigador por más de cinco décadas, entre 1930 y 1990, particularmente en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Libre.



Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS