Convocatoria para la publicación de libros sobre Educación

El Centro de Investigaciones y el Comité Editorial de la Facultad de Ciencias de la Educación invitan a docentes y estudiantes de dicha facultad a participar de la convocatoria para la publicación de libros relacionados con el ámbito. El plazo es hasta el 10 de diciembre de 2021.

La idea es que sean libros académicos o de resultados de investigación, para ser publicados con el apoyo de la Universidad Libre en formato digital.

La convocatoria tiene por objetivo incrementar la producción intelectual y científica de alta calidad por parte de los docentes y estudiantes. Así mismo, promover la producción y divulgación de las perspectivas que, desde las diferentes disciplinas del conocimiento, reflexionan sobre la investigación y el quehacer pedagógico.

Para conocer todos los detalles acerca de esta convocatoria, consulta el documento a continuación.

Términos de Referencia

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)