Seminario de Actualización y Experiencias en Gestión de Riesgos Naturales

La Facultad de Ingeniería invita a inscribirse y participar en el Seminario de Actualización y Experiencias en Gestión de Riesgos Naturales que se realizará los días 10 y 11 de noviembre de 2021 a través de plataformas virtuales.

Este seminario ofrecerá una actualización de los diferentes contextos de la gestión de riesgos naturales, las actuaciones y experiencias como base de la gestión ambiental nacional e internacional.

Tendrá un costo de 60.000 pesos. Para realizar la inscripción utiliza el código QR que está en la imagen a continuación o sigue este enlace.

Para más información escribe a los correos-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y consulta el documento adjunto.