La Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Mecánica invitan a participar en el Curso introductorio al cálculo numérico y análisis gráfico con herramientas computacionales, que se realiza a través del aula virtual y ya se encuentra disponible de forma permanente.

El curso tiene como fin que los estudiantes estén en la capacidad de utilizar herramientas de software para el cálculo numérico a través de operaciones vectoriales y matriciales.

Son 7 módulos, cada uno con una duración de 30 minutos. La clave de matriculación para el aula virtual es mtlb.

Más información con el ingeniero Edilberto Carlos Vivas González al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACCEDE AL CURSO AQUÍ