| |    |      |

Nueva presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, egresada de la Unilibre

La Universidad Libre celebra ver a sus egresados en las más altas dignidades del país. La doctora Diana Marina Vélez, egresada Unilibrista, ha sido elegida en los últimos días como presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial para el periodo 2022.

Luego de una votación unánime realizada por los magistrados de la comisión, la doctora Vélez fue elegida para este importante cargo, siendo la primera mujer en presidir dicha corporación. Se trata de la máxima autoridad disciplinaria de los abogados, y de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial. 

La magistrada Vélez es egresada del pregrado de Derecho de la Universidad Libre, con posgrados en otras instituciones. Cuenta con una experiencia de cerca de 30 años en el sector público, en entidades como la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la Nación, entre otros.

La Universidad Libre felicita a la magistrada Vélez por este destacado nombramiento y se congratula con que sus egresados sigan alcanzando grandes cargos en diversos sectores del país.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS