Primera Convocatoria Seccional de Investigaciones Bogotá 2022

La Dirección Seccional de Investigaciones da a conocer los proyectos de investigación elegibles, viables y aprobados dentro de la Primera Convocatoria Seccional de Investigaciones Bogotá 2022, que inció el pasado 8 de marzo.

Próximamente los proyectos de investigación se presentaran para su formalización al Consejo Seccional de Investigaciones.

Para más información sobre el proceso escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Listado de proyectos de investigación elegibles, viables y aprobados - 1ra Convocatoria Seccional de Investigaciones 2022

No.

Facultad

Codigo

Proyecto (s)

1 FCEAC Gestión, Organizaciones y Sociedad - GOyS COL0068459 Los diferentes escenarios de control que hoy se presentan en las organizaciones colombianas
2 Filosofía  Filosofía Politica COL0014396 Verdad y política en tiempos de postverdad
3 Tlanmatinime COL0178728 Ontología política y del paisaje en América Latina
4 Ingenieria  Ciencia e Ingeniería para el Desarrollo Sustentable (CINDES) COL0056779 Análisis del comportamiento de la relación Insumo-Producto en la industria farmacéutica en Bogotá para 2020, a partir de la inferencia del nivel de Complejidad Económica presente en este sector
5 Derecho  Estado, Derecho y Territorio COL0014251 Estado, Avances, Construcción y Materialización del Proyecto de Regionalización en Colombia
6 Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales COL0016505 Criminología y Sociedad. Causas, desarrollo y consecuencias de la desviación.

Términos de Referencia de la Convocatoria

La Dirección Seccional de Investigaciones invita a los docentes interesados a participar de la Primera Convocatoria Seccional de Investigaciones Bogotá 2022, que se inicia este 8 de marzo.

La convocatoria tiene como fin fomentar la investigación a través del estudio/evaluación, selección y aprobación de los proyectos de investigación científica que presenten los grupos de investigación ante los Centros de Investigación de cada facultad.

El 4 de abril del presente año vence el plazo para la postulación de proyectos en el Sistema de Investigación Multicampus Universidad Libre (SIMUL).

Para conocer los términos de referencia y el cronograma completo de la convocatoria consulte el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)