Únete al Observatorio de Ciencia y Tecnología

El Centro de Investigación Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los interesados a hacer parte del Observatorio Inter, Multi y Transdisciplinar de Ciencia y Tecnología para la Gestión Organizacional y la Sustentabilidad.

La invitación está abierta a docentes y estudiantes que deseen desarrollar los ejes de investigación contabilidad y control, gestión organizacional y sustentabilidad.

Para unirte escribe a José Joaquín Ortiz Bojacá Ph. D., director del Observatorio, y Lizeth Vargas Sierra, auxiliar de Investigación de la Facultad, a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..